Welcome to Albergue Fuente Agria (Villafranca de Córdoba)

L'auberge Rurale “Fuente Agria”, située dans la localité cordouane de Villafranca de Cordoue, est plus qu'une auberge où se loger y se reposer quelques jours.
L'auberge “Fuente Agria” a été pensé pour offrir, aux associations y aux groupes, des activités en vue d'un loisir sain et actif: nature, sports, création et culture, éducation au développement et pour la paix, formation, ou simplement une escapade pour se reposer en Sierra Morena et savourer la gastronomie régionale.
De plus, L'auberge “Fuente Agria” est un projet de CIC Batá pour un tourisme responsable et solidaire, qui contribue aux projets sociaux que notre association réalise dans la province de Cordoue.
Grâce à notre potager écologique, nous produisons, pour ton bonheur, des aliments sains et nutritifs.
Vous vous sentirez comme à la maison. ¡Visitez nous!

Últimas Noticias

Abrimos Agosto..Cerrando un Junio y un Julio de lindas experiencias.

Lo que nos mueve..En transición hacia un modelo de Ecoalbergue, responsable y solidario

Comenzamos Junio con la convivencia de personas que formaron parte del Grupo Azahara 321..Un día de encuentro lleno de recuerdos y grandes emociones..Durante el mes, hemos visto como llenaban de alegría el Albergue, varios grupitos de Plena Inclusión Andalucia, Juan Maria con un curso de SAFA Pedro Abad, se alojaron algunas personas de la plataforma por Nicaragua..Y para cerrar el mes de Junio, el campamento audiovisual organizado por el Área de Educación de CIC Batá con el apoyo del programa proinfancia de la Caixa así como un encuentro de Ganemos.

Undefined

Córdoba Solidaria descubre nuestras instalaciones y el paraje que nos rodea

Dentro de la campaña de promoción y difusión del Albergue "10 razones para visitar, disfrutar y sentirte como en casa", apoyada por la Fundación CajaSur, integrantes de la coordinadora de colectivos sociales de Córdoba "Córdoba Solidaria" han conocido in situ estas 10 razones durante un día de convivencia. El tiempo nos acompañó en una jornada de puertas abiertas donde todas las personas disfrutamos del entorno natural y del servicio prestado por el equipo del Albergue.

Undefined

No front page content has been created yet.